contacto@cantodelchucao.cl  |  +56992296219 - +56953713976
Follow us :-

Ubicación

Nuestro hostal está ubicado en Teniente Merino 724, a media cuadra de la Plaza de Armas de Puerto Aysén, en la Región de Aysén y a 60 km de la ciudad de Coyhaique, en la Patagonia chilena. Nuestras cabañas y restaurante se encuentran a 6 km Puerto Aysén, camino a lago Riesco.

¿Por qué visitar Puerto Aysén?

Puerto Aysén se ubica en la Patagonia chilena, en una de las zonas más verdes y húmedas del territorio, donde todo el ambiente está lleno de saltos de agua, ríos y bosques, acompañados de helechos, nalcas, musgos y líquenes, que llenan el paisaje de tonalidades verdes. Puerto Aysén es una de las puertas de entrada a los fiordos de la Patagonia y su compleja geografía con miles de pequeñas islas e islotes, la mayoría de ellos deshabitados.

Desde Puerto Aysén tienes a la mano atractivos como el Parque Nacional Laguna San Rafael y su imponente glaciar; Puerto Chacabuco donde puedes embarcarte en una travesía por los fiordos; lago Riesco, un lugar privilegiado para la pesca; lago Los Palos, donde puedes practicar kayak y avistar su numerosa avifauna; entre muchos otros lugares que podemos ayudarte a conocer coordinando con empresas locales.